Radioterapia

La Radioterapia es uno de los tratamientos más efectivos contra el cáncer. Puede ser empleada en conjunto con quimioterapia y/o hormonoterapia, antes o después de una cirugía o como tratamiento único.

Quimioterapia Ambulatoria

Es un espacio diseñado para que el paciente y su familia tengan la certeza de recibir servicios con los más altos estándares de calidad y la atención integral personalizada de profesionales de la salud altamente especializados y con sentido humano.

PET / CT

Este estudio de medicina nuclear y tomografía computarizada se utiliza para detectar actividad cancerosa en el cuerpo del paciente. Permite hacer un diagnóstico sobre el estado del mismo con una fiabilidad del 90-95% al contrario del 68-70% del CT utilizado como único método de diagnóstico.

Imagenología Diagnostica

Ofrecemos el Servicio de Tomografia, con el cual podemos obtener imagenes anatómicas de los tejidos, huesos, cerebro, tórax, etc., del paciente.

Servicios Oncológicos Integrales

Así mismo Servicios Oncológicos de Aguascalientes, ofrece el servicio de Braquiterapia, entre otros servicios por médicos especializados en las distintas áreas de la Oncología.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.